Volver al inicio

Cambios en el gobierno de Quintana Roo

Categoria: Titulares

El gobernador Roberto Borge realizo hoy varios movimientos y enroques en su equipo de trabajo y los cuales son los siguientes:

 

 

 

 

 

Alejandro Marrufo Roldan es el nuevo tesorero del estado en sustitución de Erce Barrón Barrera, quien a su vez sustituye a Román Quian Alcocer quien renuncio a la dirección para buscar una candidatura a la diputación federal. Karla Blancas Pizaña es la nueva directora de administración de Oficialía Mayor. El espacio dejado por Blancas Pizaña en la Oficialia Mayor del DIF sera ocupado por Eugenia Fajardo Crespo

Pedro Flota deja INFOVIR y lo sustituye Juan Pedro Mercader Rodríguez como Director General. A la subdirección general llega Rafael León Negrete y Samantha Vado González es la nueva delegada en Othón P. Blanco de ese instituto.

accutane sales

A la dirección administrativa de la unidad del vocero llega Oscar Xool Morales en sustitución de José Luis Irizzont, quien a su vez pasa como director administrativo de la COJUDEQ en lugar de Raúl Aguilar Laguardia quien tomara las riendas administrativas de la Secretaria de Salud.

acheter levitra

Igualmente el Gobernador del estado nombro en la Secretaria de Educación a Arlett Molgora Glover como Subsecretaria de Planeación en la SEQ, a Micaela Balam Salas comoSsubsecretaria de Administración y Finanzas, a Jose Arjona Carrasco como Subsecretario de Evaluación Educativa y Becas, y a Celsa Chi Campos como Directora de Control de Procesos.

Finalmente, Maria Octavia Manjarrez Alba fue designada como Subsecretaria de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDES).

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

One Response to Cambios en el gobierno de Quintana Roo

  1. excelentes cambios felicidades a todos por su labor.

    edgar may
    6 febrero, 2012 at 23:27

Debe estar registrado para poder comentar Ingresar