Volver al inicio

Pantallas, Apple y gadgets entre las mejores ofertas de ‘El Buen Fin’

Categoria: Las de ocho columnas

Los artículos como laptops y tabletas electrónicas son los más buscados para el “el fin de semana más barato del año”.

Las ofertas por el Buen Fin destacan en el rubro de la electrónica, pese a que muchas tiendas prefierenmantener en secreto sus descuentos, estas promociones resaltan en productos comopantallas, teléfonos celulares y laptops.

Pantallas

En el departamento de electrónica en Sears se ofrecerán hasta 18 mensualidades sin intereses más 50 por ciento de descuento directo, o hasta 50 cincuenta por ciento de descuento directo en mercancías. Además 24 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito Banamex.

La tienda Best Buy ofrece la pantalla de 60” LED Sharp Smart TV más soporte Sanus fijoslim de 31” a 24,995 pesos más 20 por ciento de descuento adicional.

Tiendas Walmart, que venderán sus ofertas de El Buen Fin desde las cero horas deljueves ofrece la pantalla Samsung de 39 pulgadas a 6,890 pesos.

Telefonía celular
Telcel realizará 40, 20 y 10 por ciento en teléfonos celulares.

Telefónica Movistar, que participará por segundo año consecutivo en el Buen Fin, aplicará descuentos que van desde el 20 hasta 60 por ciento en sus equipos móviles de las marcas SamsungSony EricssonBlackBerryHuaweiAlcatelLG, entre otros.

Laptops y tablets
En la compra de una HP FOL131050D con procesador Intel Core i5 y memoria RAM de 4GB a 9,999 pesos, te llevarás de regalo un iPod Shuffle con valor de 799 pesos, o un Monitor HP LED 20” con valor de 1,999 pesos, o una impresora con valor de 999 pesos, de acuerdo a una de las ofertas de Office Depot.

La información de El Financiero indica que las tiendas iStore se unen a los descuentos del Buen Fin; Adriana Salcedo, gerente de Marketing de iStore México, detalla que este año la empresa cocinó jugosos descuentos rara vez vistos en productos de Apple, así participarán productos como la iPad mini, los nuevos iPods y las computadoras Mac, con excepción del iPhone 5, el cual empezarán a comercializar desde el mes de enero.

La empresa detalló que ofrecerán mensualidades sin intereses en 6, 12 y 18 meses sin intereses depende el producto, con tarjetas participantes como BanamexBBVA Bancomer e Ixe, además de una bonificación del 15 por ciento del valor del producto en un certificado de regalo.

Otros productos como accesorios de Apple contarán con descuentos directos de hasta 20 por ciento o en algunos casos cupones de regalo sorpresa.

De acuerdo con un sondeo de Master Research los capitalinos esperan gastar entre cinco y diez mil pesos en el Buen Fin, e incluso 80 por ciento cuenta con un ahorro para destinar a este esquema de descuentos y ofertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aristegui

Compartir

Debe estar registrado para poder comentar Ingresar