Volver al inicio

Detienen a 54 en bar gay clandestino de Mérida

Categoria: Las de ocho columnas

La Policía Municipal de Mérida detiene a 54 personas que se encontraban disfrutando dentro de un bar gay clandestino. 

La madrugada del domingo, elementos de la Policía Municipal de Mérida, detuvieron a unos 54 sujetos quienes se encontraban dentro de un bar gay clandestino.

Fue en el predio número 501-B de la calle 49, entre 50 y 52, donde funcionaba este “giro negro”. Entre los detenidos fueron identificados José Manuel Silveira Kantún y Miguel Ángel Domínguez Canto, identificados como encargados del establecimiento.

Según información de la Policía, los agentes municipales asignados a las unidades 342 y 331, realizaban un patrullaje, entonces cerca de las 3:00 horas llamó su atención el ruido proveniente de uno de los predios particulares.

Al tocar a la puerta, Silveira Kantún les dijo que se trataba de una fiesta que había organizado en su casa.

Los policías decidieron pedir autorización para revisar el lugar. Cuando entraron al domicilio se encontraron con varios hombres semidesnudos que interactuaban con otros hombres quienes consumían bebidas alcohólicas. 

Luego se pidió a Silveira Kantún mostrara los permisos necesarios para tener este tipo de eventos, entonces el confesó que estaba operando de manera ilegal.

Finalmente, los agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a todas las personas que se encontraban en la fiesta.

 

Compartir

Debe estar registrado para poder comentar Ingresar