Volver al inicio

La increíble transformación de un perro callejero

Categoria: Las de ocho columnas

Pocas veces nos damos cuenta del poder que tenemos de cambiar otras vidas. Es hasta que sabemos de historias como la del rescate de Miley, cuando descubrimos que hacer de este mundo algo mejor depende de nosotros mismos y de nuestra voluntad de ayudar.

El pasado 16 de diciembre, la asociación estadounidense Hope for Paws, recibió una llamada urgente sobre un perrita enferma que desde hace meses sobrevivía en un basurero. Para su suerte, Miley fue rescatada y recibió atención inmediata.

Días después, esta perra luce una notable mejoría e incluso se hizo amiga de Frankie, otro perro rescatado. La historia de la transformación de Miley fue compilada en un conmovedor video elaborado por Hope for Paws:

Si no se conmovieron, es que de plano están secos por dentro.

Para cooperar con Hope for Pawsda clic aquí.

Lo importante es que cada uno de nosotros, desde nuestra trinchera, pongamos nuestro granito de arena para mejorar las condiciones en las que viven millones de perros callejeros. Ya sea adoptando, cooperando con las fundaciones de protección animal, denunciando el maltrato y/o no comprando perros.

 

 

 

**Vía: Sopitas

Compartir

Debe estar registrado para poder comentar Ingresar